Bolsos que no te deben faltar para complementar tu outfit.
Bolso tipo sobre o clutch.
Este tipo de bolso es de tamaño pequeño, casi como carteras. Tienen forma rectangular, simulando la forma de un sobre, y se llevan sujetos con la mano ya que no cuentan con correas para poder colgarlos. Son la mejor opción para los eventos de noche, aunque cada vez es más habitual verlos durante el día gracias a las nuevas variantes.
Bolso de mano.
Estos no suelen ser tan grandes, y cuentan con asas para llevarlos más cómodamente con la mano. Son accesorios perfectos para utilizar durante todo el día, y en los que puedes llevar los artículos personales esenciales.
Los bolsos estilo bandolera.
Se caracterizan por tener un tamaño pequeño a mediano, donde puedes llevar lo básico como lo es tus llaves, tu celular, tu cartera, tus lentes y algo más que creas indispensable. Estos bolsos cuentan con una tira larga que se cruza sobre un hombro y a través del pecho, quedando junto a la cadera.
Bolso HOBO.
Este bolso destaca por su comodidad, tamaño y flexibilidad. Permite llevar en su interior todo lo necesario para el día, de una forma cómoda y natural, sin estructuras sólidas que podrían impedir guardar algunos artículos de mayor tamaño.
Bolso estilo Tote:
Estos son ideales para una mujer que siempre va lista a todos lados. Son bolsos amplios que permiten guardar muchas cosas. Lleva tu maquillaje, cremas, tu cartera y hasta una laptop. Se trata de un bolso de tamaño grande, diseñado para llevar todo tipo de cosas Es un bolso ideal para un viernes casual o el fin de semana con familia y amigos. Puedes llevar todo lo que requieras en tu día por cualquier cosa que se te pueda presentar.